Crepes Y Waffles En El Mundo. si crepes & waffles se ha convertido en una de las marcas más reconocidas de colombia no es solo por su expansión en distintos. Ya completa 177 puntos y ha conquistado seis países: este fenómeno abrió la primera sede en 1980 en el barrio chicó, al norte de bogotá, con una barra de madera, sin sillas, ni mesas. El matrimonio empezó con una pequeña cafetería en la calle 85 con carrera 11 en bogotá. La cadena de restaurantes, que tiene 216 locales en diferentes lugares del mundo, ha logrado. Esa es, en pocas palabras, la historia de más de cuatro décadas de crepes & waffles, que empezó en 1980, como idea de beatriz fernández y su esposo eduardo macías. en 2024, crepes & waffles, empresa familiar 100% colombiana, llegará a los 44 años de tradición. algunos hacen parte de la identidad culinaria del país como crepes & waffles, un restaurante que tiene 43 años en el mercado colombiano. Colombia, ecuador, chile, panamá, méxico y españa. — de un pequeño local en un garaje, con apenas una barra de madera, a ser una de las marcas colombianas más reconocidas en el país y el mundo. — crepes & waffles, creada por eduardo macías y beatriz fernández en la universidad, cumplió cuatro décadas. Beatriz fernández y eduardo macías creyeron en el lema. — estas son las claves de éxito que llevaron a crepes & waffles a ser la empresa que más factura en colombia en el sector de comidas.
Esa es, en pocas palabras, la historia de más de cuatro décadas de crepes & waffles, que empezó en 1980, como idea de beatriz fernández y su esposo eduardo macías. en 2024, crepes & waffles, empresa familiar 100% colombiana, llegará a los 44 años de tradición. Beatriz fernández y eduardo macías creyeron en el lema. — estas son las claves de éxito que llevaron a crepes & waffles a ser la empresa que más factura en colombia en el sector de comidas. este fenómeno abrió la primera sede en 1980 en el barrio chicó, al norte de bogotá, con una barra de madera, sin sillas, ni mesas. — crepes & waffles, creada por eduardo macías y beatriz fernández en la universidad, cumplió cuatro décadas. — de un pequeño local en un garaje, con apenas una barra de madera, a ser una de las marcas colombianas más reconocidas en el país y el mundo. El matrimonio empezó con una pequeña cafetería en la calle 85 con carrera 11 en bogotá. algunos hacen parte de la identidad culinaria del país como crepes & waffles, un restaurante que tiene 43 años en el mercado colombiano. La cadena de restaurantes, que tiene 216 locales en diferentes lugares del mundo, ha logrado.
Crepes & Waffles Arte transformado en alimento.
Crepes Y Waffles En El Mundo Esa es, en pocas palabras, la historia de más de cuatro décadas de crepes & waffles, que empezó en 1980, como idea de beatriz fernández y su esposo eduardo macías. Esa es, en pocas palabras, la historia de más de cuatro décadas de crepes & waffles, que empezó en 1980, como idea de beatriz fernández y su esposo eduardo macías. Ya completa 177 puntos y ha conquistado seis países: — de un pequeño local en un garaje, con apenas una barra de madera, a ser una de las marcas colombianas más reconocidas en el país y el mundo. si crepes & waffles se ha convertido en una de las marcas más reconocidas de colombia no es solo por su expansión en distintos. Colombia, ecuador, chile, panamá, méxico y españa. El matrimonio empezó con una pequeña cafetería en la calle 85 con carrera 11 en bogotá. algunos hacen parte de la identidad culinaria del país como crepes & waffles, un restaurante que tiene 43 años en el mercado colombiano. este fenómeno abrió la primera sede en 1980 en el barrio chicó, al norte de bogotá, con una barra de madera, sin sillas, ni mesas. — crepes & waffles, creada por eduardo macías y beatriz fernández en la universidad, cumplió cuatro décadas. — estas son las claves de éxito que llevaron a crepes & waffles a ser la empresa que más factura en colombia en el sector de comidas. en 2024, crepes & waffles, empresa familiar 100% colombiana, llegará a los 44 años de tradición. La cadena de restaurantes, que tiene 216 locales en diferentes lugares del mundo, ha logrado. Beatriz fernández y eduardo macías creyeron en el lema.